15/9/17

Mis blogs y yo

Hola estos son mis blogs, para poder visualizar mejor por medio de tu android o iphone debes darle a la opción que permite blogger en versión web. 

Gracias por tu generosa visita! Picando en las imágenes te lleva a cada blog, y su respectiva entrada reciente colgada en facebook o instagram.

Aquí te dejo los blogs y quien soy YO!


ZAPATOS ROJOS MÁGICOS

Blog de vivencias y observaciones mediante los sentidos, (como base imágenes, reflexiones y/o frases).


TALLER DE ARAMIA
Blog de costura, manualidades, DIY.

MISS KOKETAS DOLLS
Blog de ropa en miniatura, para Barbies y otras muñecas.


MUNDO DEL FIELTRO Y SUS HADAS CREATIVAS
Blog de fieltro y abalorios con chapas y botones. Este fué el inicio!!!



Yo
Madre trabajadora, llena de vitalidad, alegre, feliz, positiva y multiapasionada. Me considero valiente, luchadora, constante, persistente, perseverante y muy paciente. Me encanta escribir y reflexionar acerca de la vida mediante  la observación con los sentidos. Me gusta disfrutar de los pequeños instantes que son en definivitva los más grandes. Adoro a mi família, y ellos son el gran éxito de mi vida y mi gran pilar, de ellos, especialmente de mi hija aprendo cada día a ser mejor persona y a crecer.

Quiero y amo a los que realmente quiero amar y querer, por todo ello me siento feliz, por ser libre de poder escoger esa sensación.

Considero que tengo éxito en la vida, porque hago lo que realmente deseo y creo, y además lo potencio. Me siento auténtica y no creo en las limitaciones, creo en el potencial de las personas, creo en mí, y creo que somos energía, abundancia infinita y eso nos lleva a la abundancia pesonal.

Me gusta escuchar a los demás. Me considero una gran observadora. Me apasiona la fotografía, el bricolaje, las manualidades, la gastronomía y practico la cocina, la costura y el háztelo tu mismo( diy, handmade). Soy muy creativa.

Me encanta la música y leer. Me apasiona nadar, andar y viajar. Me gusta la comida elaborada y saludable, y me seduce un buen vino!.

Práctico la meditación, que os la recomiendo! 

Mi fin, solo es ser feliz día a día.Aprender, crecer y ser mejor persona cada día, y debo deciros que cada día lo consigo, se puede!, es cuestión de accionarse y creer en uno mismo y en todo el potencial que tenemos en nuestro interior y explotarlo.

Soy muy agradecida con todo y sobre todo con los pequeños momentos, instantes, cosas...

No me considero Blogger pero si tengo blog desde el año 2007. Mis blogs me encantan y me aportan alegría, son un hobby, en ellos comparto las cosas que adoro y que se hacer.

Otra cosilla!, puedo tener "orrores"y errores de ortografía!, no siempre pongo los acentos en las palabras que lo llevan... pero... no te moles por favor, trato de corregirlo!

Espero que te guste lo que encuentras en mis blogs. 

Muchas gracias!




Chao chaito!