6/3/07

Mis blogs y yo

Hola Multiapasionad@s!

Gracias por tu generosa visita! Picando en las imágenes te lleva a cada blog, y su respectiva entrada reciente.




Aquí te dejo los blogs y quien soy YO!


ZAPATOS ROJOS MÁGICOS

Blog de reflexiones, motivación y acompañamiento hacía la transformación personal.


TALLER DE ARAMIA
Blog de costura, manualidades, DIY.

MISS KOKETAS DOLLS
Blog de ropa en miniatura, para Barbies y otras muñecas.


MUNDO DEL FIELTRO Y SUS HADAS CREATIVAS
Blog de fieltro y abalorios con chapas y botones. Este fué el inicio!!!



MIA'S CRAFTS- ARTESANÍAS DE MIA

Blog de mi hija Mia. Blog de manualidades infantiles, compartiendo hobbies con mi hija.



Yo
Estudiante de Psicología, madre llena de vitalidad, alegre, feliz, positiva y multiapasionada. Me considero valiente, luchadora, constante, persistente, perseverante y muy paciente. Me encanta escribir y reflexionar acerca de la vida. Me gusta disfrutar de los pequeños instantes que son en definitiva los más grandes. Adoro a mi familia, y ellos son el gran éxito de mi vida y mi gran pilar, de ellos, especialmente de mi hija aprendo cada día a ser mejor persona y a crecer.

Afortunadamente, ahora mismo me siento en plenitud. He conseguido parar el runrún continuo mental, y simplemente contemplo la vida sin más, disfrutando sobretodo de los pequeños grandes momentos. He conseguido aceptar e integrar lo que en cada momento me pasa, debo decir que no todo es color de rosa, pero he entendido muchas cosas y como consecuencia he aprendido a vivir desde el amor y la gratitud, en vez desde la queja y la insatisfacción, gracias a mucho esfuerzo, aunque debo decir que hay días oscuros en mis días de luz, por supuesto.

Quiero y amo a los que realmente quiero amar y querer, por todo ello me siento feliz, por ser libre de poder escoger esa sensación.

Considero que tengo éxito en la vida, porque hago lo que realmente deseo y creo, y además lo potencio, pero es cierto que siempre estoy abriendo nuevos horizontes, esa constante ansia de aprender y curiosear... 

Curiosa e inquieta por naturaleza. Me encanta aprender y compartir lo que sé. Me gusta ayudar y escuchar a los demás. Creo que somos energía, abundancia infinita y eso nos lleva a la abundancia personal, por ello no creo en las limitaciones, creo en el potencial de las personas y trato en la medida de mis posibilidades y mis recursos ayudar a los demás a encontrar su camino y de ahí mi elección a la Psicología.

Me gusta lo diferente, y lo defiendo, no me gusta seguir las normas o tendencias.

Me considero una gran observadora. Me apasiona la fotografía, el bricolaje, las manualidades, la gastronomía y practico la cocina, la costura y el háztelo tu mismo( diy, handmade). Me considero muy creativa.

Me encanta la música y leer, y también me apasiona nadar, andar y sobretodo viajar, una gran fuente de despertar y crecimiento... 

Práctico la meditación, que os la recomiendo! me ha permitido poder contemplar la vida y vivirla, debo decir que me sigue ayudando en mis días de bajón.

Mi fin, solo es ser feliz día a día. Aprender, crecer y ser mejor persona cada día, y debo deciros que cada día lo consigo, se puede! no es fácil pero no hay nada imposible, es cuestión de accionarse y creer en uno mismo y en todo el potencial que tenemos en nuestro interior y explotarlo, trato de buscar mi mejor versión de mía cada día.

Soy muy agradecida con todo y sobre todo con los pequeños momentos, instantes, cosas...

No me considero Blogger pero si tengo blog desde el año 2007. Mis blogs me encantan y me aportan alegría, son un hobby, en ellos comparto mis pensamientos, las cosas que adoro y que se hacer.

Espero que te guste lo que encuentras en mis blogs, que aunque sean variados, esa soy yo, multiapasionada!

Muchas gracias!

Chao chaito!