lunes, 28 de febrero de 2022

El Universo en fieltro

Hoy os pongo el universo en vuestras manos, un recurso didáctico en fieltro con el plus añadido de que este tipo de material suele ser muy personalizable, así que se adaptará muy bien a las características de vuestros niños y niñas.

Sistema Solar manipulativo, realizado en fieltro y tela, con el que los peques podrán aprender a la vez que juegan.

Este material está realizado en fieltro y tela e incluye, además, clips, para que los niños coloquen los planetas y sus nombres.

Con tarjeta de cartulina explicativa de cada planeta y el sol y nombres en castellano y catalán.

El Sistema Solar se presenta en una práctica bolsita con asas, para que sea muy fácil transportarlo de un lado a otro. Esta bolsa tiene grabados el nombre los planetas/ els planetes. Puede ir personalizado con el nombre del niño o la niña, si lo deseas.

Aprender el sistema solar es muy sencillo, este tapiz-bolsa es una maravilla y versátil.

Espero que os guste,






















 

miércoles, 2 de febrero de 2022

BIENVENIDO FEBRERO

Bienvenido Febrero, 




Meses desaparecida por una causa justificada. A veces no es cuestión de ánimo, ni motivación, si no vicisitudes varias, y permitirme hay mucha gente triste en el mundo, que tratan de apagar la maravillosa fuente de luz que tienes, y debes parar para concentrarte en otros asuntos.

A veces retirarse de según que escenarios sirve para despistar... pero espero no os hayáis despistado y olvidado de mí.

Sigo aquí, y vamos a continuar por este camino de creatividad sin límites de coser y crear juntas vuestros sueños.

Os he añorado, la verdad, aunque el medio lo he visto tan cambiado que veo que me tengo que poner las pilas...

No quiero adelantaros muchas ideas, pero recordad si puedes #soñarlopuedocrearlo y vamos a por ello.

Gracias por haber esperado, Feliz Febrero 2022! 



martes, 14 de abril de 2020

🌈MASCARILLAS REUTILIZABLES Y REVERSIBLES😷!

Mascarillas reutilizables lavables y reversibles con filtros TNT😷 🌈
Por Anabel Felguera (@anabel_felguera)

Son preventivas no son quirúrgicas!!! Para ir a trabajar, al colegio, para las salidas al súper, ir a la farmacia o a pasear al perro!!! ES sin duda nuestro complemento de protección obligado y preventivo.

La #mascarillareutilizable es cómoda y transpirable, suave y agradable al tacto, y fácil de usar y está hecha con tres tejidos que previenen del polvo y los humos, anti polen: Una primera capa de tela estampada 100% algodón, o de loneta, y con  filtros de protección un tipo de filtro antiviral de polipropileno hidrófugo (TNT tejido no tejido) y una segunda tela viroblock, hidrófuga, homologada UNE 0065.

                                   


TALLA ADAPTABLE: con elástico, el uso de gomas elásticas POR DETRÁS DE LA OREJA O DETRÁS DE LA CABEZA ( más cómoda). Las gomas adaptables  significa que se adapta a la mayoría de personas.

Tallas para hombre, mujer y niños y además otro modelo adaptable para niñas y niños de 18 meses a 5 años.

Para continuar con nuestra seguridad de regalo Bolsa de polipropileno para guardar la mascarilla.

 🔊 IMPORTANTE: Una #mascarilla no proporciona por sí sola suficiente protección y deben tomarse otras precauciones; se debe combinar su uso con una buena higiene de las manos y otras medidas de prevención y control de las infecciones para evitar la transmisión. Además, si no se utiliza correctamente, la mascarilla no reduce el riesgo de transmisión por lo que lávala a menudo.♻️

FÁCIL DE LAVAR, lavadora a 60 grados sin problema. Recuerda, lavarlas a menudo! 🔊🔊a partir de ahora una mascarilla😷 será imprescindible y obligada para ir por el #mundo.

Una vez que superemos este momentazo mundial, podrás utilizarlas:
Si eres alérgica como yo, en días de mucho polen pueden salvarte, para el transcurso de casa al trabajo o cualquier otro recado que tengas que hacer, si eres costurera para coser con ellas y con unos guantes, en la antigüedad cosían con guantes y se protegían la boca. Si eres manicurista, como @maourenfelguera podrás utilizarlas para tus servicios, y otras utilidades para remover por el taller, en la peluquería, la limpieza de la casa, para cocinar, yo me atrevo a pintar con ellas, para viajar, por si te atrapa una tormenta de arena 😂,

TE PRESENTO LOS 3 Modelos de mascarillas:

❇️MODELO CF(1)❇️ con dos capas de tela y un filtro de TNT incorporado.(se puede poner dos filtros fijos si se desea)


✨MODELO CFQ(2)✨ con dos capas de tela y un filtro de quita y pon de TNT.

Recambios de filtro a parte
Nuevo modelo muy recomendado!

✳️MODELO CFQP(3) ✳️ con dos capas de tela un filtro fijo y un filtro de quita y pon. ( Incluye recambios)

Este modelo es indicado para personas con más riesgo o aquellas personas que quieran más capas de filtro. 

Recambios de filtro a parte 


PRECIOS de los dos modelos de mascarillas reutilizables reversibles lavables por privado!
PEDIDOS por WhatsApp 690327173

FORMA DE PAGO: Pago en metálico en la entrega.

PLAZO DE ENTREGA: Debido a la gran demanda el  Plazo entrega es de 7 a 10 días! Hay lista de espera consulta disponibilidad.

FORMA DE ENTREGA: Soy de Terrassa y el reparto será los sábados, o recogida en punto de confección.

Envíos fuera Terrassa se cobran a parte, según tarifas de correos.

IMPORTANTE: Necesito edad del niño o niña y si la mascarilla es para un hombre o mujer ( para ajustar las gomas)

Link de telas y estampados
https://nam02.safelinks.protection.outlook.com/?url=https%3A%2F%2Fanabelfelguera.blogspot.com%2Fp%2Ftelas-tejidos-estampados-materiales.html&data=02%7C01%7C%7Ce7b1a8cc0f014f459b3a08d854b0b70b%7C84df9e7fe9f640afb435aaaaaaaaaaaa%7C1%7C0%7C637352465239617828&sdata=vLFUVqcfB9mxCkBd97pXFPIfIVsXFBN4TfdWMCrwa00%3D&reserved=0

Nota: En el caso que la mascarilla de deba ajustar, no hay suplemento alguno y las arreglo, no están hechas a medida pero son adaptables

martes, 31 de diciembre de 2019

FELIZ AÑO NUEVO 2020

FELIZ AÑO NUEVO 2020!



Yo quiero este vestidaco para mí



Quiero aprovechar este último post del año 2019 para dar GRACIAS por que estás ahí acompañándome, leyéndome en cada post, dejando tus comentarios. Gracias por tu cariño, apoyo y tu respeto, gracias infinitas.✨⭐🌟

Doy Gracias por el año vivido, con sus luces y sus sombras, con sus aciertos y errores, con sus alegrías y tristezas, me siento satisfecha, y deseo, espero y sé que será mejor este nuevo año, sobretodo será con la MISMA PASIÓN, EL MISMO #pensamientopositivo Y LOCURA QUE ME PRECEDE, con nuevas aventuras, proyectos nuevos.

Mis mejores deseos de dicha y prosperidad para este año nuevo que es como un libro en blanco, en el que tenemos en nuestra mano la pluma y la oportunidad de escribir una bella historia para nosotros mismos y compartirla y aprender de los demás es una opción.

Te deseo mi locura bonita y seguir siendo tú mism@ y creer en ti😎🙌🔔!

Sed felices, reír y pasadlo cómo si fuera el último día del año😂😝🤗

Chao chao,

Feliz año nuevo #2020
desde mi espacio creativo de #inspiración




CORONA 100 AÑOS!


100 años!Toda una vida de experiencias, sabidurías, vivencias, momentazos.


Hoy es un día muy especial para la súper abuela María y estoy muy feliz que cuenten conmigo. María ya nos contarás tu secreto para estar tan preciosa😍🤔

Feliz cumpleaños 🎂🎊🎉🎁

Me hace especial ilusión por varias razones, por la confianza y porque María es creativa, una costurera muy pro con mucho talento y es un honor coronarte con esta #coronadecumpleaños costuril.

Acabar el año con este pedido me hace especial ilusión y me ha servido de excusa para aparecer otra vez por aquí. Llevo meses perdida y ausente en las sombras y es hora de salir y empezar a dar luz.






Gracias por seguir ahí😘😘😘 gracias por este encargo @cerezosusi
Feliz 2020!

Feliz cumpleaños María!!!

Si quieres artículos personalizados únicos, contacta por correo 💌 y creamos juntas uno, para esa persona maravillosa que se lo merece y en la que piensas. Shh para tí también, que nadie mejor que tu se merece tus sueños cosidos🤗
🔸
Sed felices 🤗🤗🤗
Chao chaíto!

lunes, 21 de octubre de 2019

MIS SELLOS

Hola holita holaaa!




En octubre del año pasado contacté con Susi de @spaincarving....Visitaba su perfil muy a menudo y me encantanban muchos trabajos suyos, uno de ellos una brujita preciosa que carvó, y no llegué a pensar en crearme un sello de mi logo.

Un día os explicaré cómo y porqué ese logo, pero hasta llegar a ese logo hecho por mí y sacado de mi tela fetiche he recorrido mucho camino, y el logo tiene mucha historia, sus rosas y las mariposas... queda pendiente que te lo cuente, quieres????

El caso es que, así sin más pensé me voy hacer uno, así de forma espontánea, y luego la zona oscura dijo: vamos a ver con un hobbie un logo? Pues sí, sería mi autoregalo de Navidad y porqué no? Y así con estos porquéss nooo, estoy aquí 😂😌😱...

Susi es un amor, su atención y amabilidad y paciencia me encantaron pero su profesionalidad y gran acabado me cautivaron, os la recomiendo para sellos personales, para bodas para etiquetar la ropa de nuestras criaturas, o para sellos de tu marca profesional.

Un año me ha costado decirte que tengo unos sellos maravillosos, diseñados por mí y carvados por Susi. Me daba vergüencilla porque era un hobbie, síii que tontería más absurda, pero ganó mi luz jejeje. Es que es mi sello, con mi nombre y mi marca, que me acompañan en esta nueva etapa de mi camino de emprender, crecer y compartir.



#Naming, pues escogí mi nombre para esta andadura porque sí 😅🦋✨, porque habiendo pasado por blogs tipo mundodelfieltro, tallerdearamia, #misskoketasdolls y zaparosrojosmagicos, detrás de ellos estaba yo #anabelfelguera, así que estaba claro Anabel Felguera.

Quiero dar Gracias a Susi por su paciencia y gran hacer.
Sé feliz 
#sellos
#carvado
#logo
#marcapersonal
#anabelfelguera


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...